FANDOM

Raku, conocido también como "Criatura de los sueños" es uno de los personajes con mas cobertura en Zelda la estúpida aventura. Aun así, empezó como un simple villano, y se le vio por primera vez en el capitulo 4 de la primera temporada, a estas alturas el solo era un sirviente de Ganondorf, y fue asesinado por Link en el mismo capitulo, no es sino hasta en la tercera temporada que hace una reaparición como el antagonista de esta, y vuelve a aparecer 2 veces mas en la película de ZEA, y en el ultimo capitulo de los episodios extra, donde pelea contra Impa y es derrotado definitivamente.

Raku en la primera versión de la pelicula

PODERES Y HABILIDADES Editar

"Avísame si esto te duele" -raku. cap 12 temporada 3 Editar

mas fuertes, fue superado tiempo después por muchos seres. Por ejemplo: Izanagi, Impa, el Goron, Majora, la Parca, etc

Raku tiene varias habilidades a su disposición, como por ejemplo convertir sus manos en espadas, convertirse en una Entidad de luz y Oscuridad, puede ver los sueños de la gente, debido a que es una "criatura de los sueños" esto solo se muestra cuando pelea con el Goron en el cap. 13 de la tercera temporada, y el dice "tu sueño es estúpido"

PERSONALIDAD Editar

Raku aunque por lo general es muy tranquilo, también tiende a ser muy bromista, sarcástico, sádico e incluso violento, a diferencia de Impa, Raku es mucho mas inteligente, pero también es mas leal, en si Raku es ambicioso, pero al igual que a los demás le duele que le traicionen, incluso llega a veces a ser misericordioso, y a llegado a trabajar verdaderamente por sus ideales, en si realmente no es malo. Aunque en el ultimo capitulo después de sufrir en el infierno y reencarnar en la muerte, se vuelve maligno pero debido a su transformación.

Historia Editar

Raku e Impa Editar

Impa se enamoro de Raku, años antes del nacimiento de Link, aunque ella le dijo que se fuera, según las palabras de el mismo Raku "¿Pues y quien chingados iba a saber que cuando dices: Vete. Significa: Quédate.? Pinche bipolar".

No se explica porque años después llega a trabajar para Ganondorf, pero poco se sabe que el conocía donde fue encerrada Zelda, e incluso llega a usar su diadema.

Luego de ser asesinado por Link, 7 años después es revivido por el Gato Bros quien busca venganza porque fue asesinado por Link poco tiempo después de salvar a la ciudad de Termina Field (aunque no se explica como la salvo o de que) aun así, Raku sabe que lo traicionaran porque leyó el diario del Gato Bros y crea un plan para traicionarlo y ser el dios de todos, derrota a las diosas, mata a el Gato Bros, y se convierte en el ente de luz y obscuridad, aun así es asesinado por Link.

MUERTE Editar

Raku fue asesinado en mas de 4 ocasiones.

1- Es asesinado por Link en su primera aparición en el cap 4 de la primera temporada.

2- Fue asesinado por Link (usando la mascara de la fiera deidad) las diosas Din, Nairu y Farone con mucho esfuerzo cuando este estaba en su forma de Entidad de luz y Oscuridad,cabe destacar que Link casi muere por el combate y aunque logró matarlo, este revive gracias a la parca.

3- El se sacrifica en ZEA La película salvando a sus amigos y muriendo como héroe.

4- Es asesinado por Impa luego de que esta viniera y lo destruyera físicamente cuando obtiene el poder de Izanagi. Luego ella toma su alma y lo encierra en la prisión de las almas durante 1,000 años, o hasta que el la reconsidere y vuelva a vivir con ella.

Ocupación Editar

Actualmente Raku esta custodiando la fosa de las almas ya que ahora que mataron a la parca, el se tuvo que volver la nueva parca

CURIOSIDADES Editar

Existen teorías sobre que Raku es el padre de Link

-Raku es homofobico (odia a los gays) se demuestra en el penultimo capitulo de la tercera temporada cuando dice "creare un mundo donde no hayan pendejos, ignorantes, gente que pida sub x sub, que no haya yaoi ni mas yuri".

-Solo tiene sexo con Impa, por lo que es posible que sea muy impotente.

-Es el personaje mas realista de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar