FANDOM

Presentacion 1
La leyenda de Zelda. La estupida aventura. Tp3. Episodio10:49

La leyenda de Zelda. La estupida aventura. Tp3. Episodio. 1

La idea de crear Zelda la estúpida aventura, fue inspirada en jorosahe y proyectoz100. Unos usuarios de youtube.

Al principio deadmonster777 empezó haciendo videos sobre teorías de el juego the legend of zelda, pero al ver que no era lo suyo opto por hacer una parodia de Zelda ya que este tema carecía en el idioma español y quiso ser uno de los pocos en animarse a hacer algo así, sin pensar que llegaría a un público de más de 2000 personas.

Historia de la primera temporada:

Los personajes principales en esta etapa son. Link, Zelda y la pequeña Midna.

Al inicio Link es estereotipado como un niño holgazán y carente de materia gris, que acompaña a zelda y a Midna para no ser acusado con
Link,Zelda,Makar,el Zora y el Goron
Shigeru Miyamoto.

El inicio de esta historia es obligado por el muy clásico vallamos por los tres primeros templos para que la historia de su giro, algo muy clásico en esta saga.

En su aventura conocen al legendario makar que es poseído por una fuerza desconocida, y que es destruida por link. Link con la ayuda de sus amigas libera a makar de su maldición, pero en ese momento aparecen tres antagonistas de la saga de la leyenda de zelda para hacerse de la piedra de farore, cosa que no logran.

Después de eso link, zelda y midna deben de reunirse en el monte goron. Link al no saber cómo es un goron persigue a todo feo que se le pone enfrente. Resignado por no poder encontrar un goron y con el miedo de lo que le aria zelda por no llegar a tiempo se sienta en un tronquito y en eso pasa un goron y le roba su espada y escudo para luego vendérselas. Una vez que link logra hacer que ese individuo desconocido lo lleve al monte goron el equipo se reúne y el individuo le revela a link que él era un goron, y le dice que si quiere la piedra de Din tendrá que arriesgar su vida para obtenerla. Una vez cumplido el trato el goron entrega la piedra y link recibe el doloroso agradecimiento goron.

Apurados por el tiempo se dirigen por la última piedra, y en eso se encuentran al mascaron rojo, que en esta serie recibe el nombre de… estúpido barquito. El barquito les cuenta que por una extraña razón ganondorf, zant y vaati an sido revividos y buscan las tres piedras de las diosas.

Una vez que link logra derrotar a su sombra aparece vaati y les quita las piedras.

El equipo regresa a hyrule para darse cuenta de que ganondorf lo avia invadido, rápidamente el equipo se dirige a conseguir la espada maestra, dejando a midna atrás para que cuidara que no llegara nadie, pero midna en un acto de cobardía corre dirigiendo al enemigo hacia donde se encontraba link y zelda. Desesperadamente link logra sacar la espada, y solo consigue romper el pedestal.

Una vez que obtuvieron la espada maestra a llegado el momento de enfrentarse a vaati, pero antes vaati les revela el plan de su amo, el que es cubrir a hyrule en la obscuridad. Aunque el verdadero plan era destruir todo rastro de las diosas y lograr que ganondorf se convirtiera en un dios.

Después de derrotar de una manera muy poco usual a vaati, zant hace su aparición y separa al equipo.

Después de 7 años link se enfrenta a un villano de nombre Raku. Este personaje proviene de la retorcidamente del creador de esta serie Deadmonster777. Una vez que link lo vence el le revela la ubicación de la princesa zelda y se entera que fue encerrada durante 7 años.

Link en busca de su amiga, y motivado por una promesa que zelda le dijo, link se dirige por ella, pero en eso se encuentra con la pequeña midna, la cual avía estado mendigando por comida durante 7 años. Entonces después de destruir el segundo círculo de obscuridad link y midna rescatan a zelda. Entonces una vez el equipo reunido, y con makar y el goron como nuevos integrantes, se dirige por el tercer círculo de obscuridad, y es cuando se encuentran con los zoras a los cuales ayudaron a nacer y los dirigen hacia el circulo de obscuridad, pero a costa de la vida de todos los zoras, a excepción de uno de nombre Philip. El cual más adelante sabremos la razón de porque decidió unirse al equipo.

Luego link, zelda, midna, makar, goron y Philip se dirigen por el ultimo circulo de obscuridad que está custodiado por zant, cuando parece que la derrota es inevitable makar le entrega a link la máscara de la fiera deidad para poder de cierta forma vencer a Zant. Una vez destruido el ultimo circulo de obscuridad devuelven a hyrule a su normalidad, pero esto a un no a terminado, pues deben de enfrentarse a ganondorf. Una vez que link logra detener a ganondorf las diosas enfurecidas deciden castigar a todos por perturbar el reino sagrado, y es entonces donde link decide enfrentarse a ellas para pedirles que se detengan aunque link no logra ganar la batalla, pero si logra calmar la ira de las diosas.

Y es así como termina la primera .

También en FANDOM

Wiki al azar